La última campaña que lanzó por el Día de las Madres la firma de moda estadounidense Calvin Klein, ha causado revuelo en el público por mostrar a un hombre trangénero embarazado.

La imagen de la publicidad es Robert Bete, un empresario que se dio a conocer por formar parte del reality de Netflix “De Cita en Cita: Brasil”. Él es un hombre transgénero con capacidad de gestar.

En las imágenes, Robert lleva ropa interior y se le observa en su última etapa del embarazo. Junto a él está su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernández, quien es una mujer trans.

“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… Nuestro papel es amar y ser amados”, dice el slogan. Con esta campaña, Calvin Klein muestra la diversidad de las familias.

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Desde que Robert y Erika supieron que estaban a la espera de un bebé, publican fotos del avance de su gestación a través de sus cuentas de Instagram. De acuerdo con el sitio Aristegui, el nombre que eligió la pareja para el bebé es Noah.

Calvin Klein y los estereotipos de género

Recientemente Calvin Klein también realizó una publicidad que va en contra de las imposiciones de belleza que recaen sobre todo en las mujeres.

La marca CK1 Palace muestra a la modelo Lourdes León, hija de Madonna, la cual destaca su vello corporal en las axilas al posar con sus brazos detrás de la cabeza y exhibir con orgullo sus axilas sin depilar. “¡Se ve bien! Gracias por mostrar cuerpos reales”, expresaron varios seguidores en los comentarios.

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