Santo Domingo. RD. El exponente de música urbana Ángel Cuevas conocido artísticamente como Blacky Drippy, promueve el sencillo “Zaza RMX”, mientras prepara una gira por Europa bajo el respaldo de una nueva compañía.

Con el apoyo de la disquera Suremusic y el manejo de Christopher Vargas, alias Yagayai, Blacky Drippy refresca su carrera y da un nuevo giro con el objetivo de trascender e internacionalizar su proyecto.

“Estoy muy contento con esta nueva firma y sé que a partir de este momento mi carrera tomará un mejor giro. Agradecido de Dios porque estoy con el apoyo de un gran equipo de profesionales y juntos haremos grandes cosas”, expresó el cantante.

Blacky Drippy, es uno de los primeros en incursiones en el género musical latín drill con su tema “Zaza RMX”, el cual cuenta con casi 4 millones de reproducciones de manera orgánica en YouTube y está dentro de las canciones tendencias en la popular plataforma en el puesto 45.

El joven nacido en Estados Unidos, de origen dominicano, ha tenido colaboraciones musicales con Dowba Montana ,Chucky 73, Tali Goya y otros destacados exponentes.

Comenta: