El receptor Christian Bethancourt, campeón con los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana, está confiado en que se coronará con los Toros del Este, para su tercer título en el béisbol criollo y para ello el equipo, va juego a juego, con un esquema ofensivo y defensivo, como lo presente el momento.

Bethancourt fue entrevistado por Diario Libre al final del partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana, ganado por los taurinos a los felinos, cinco carreras a dos y en donde la ofensiva jugó un papel de importancia, en apoyo al picheo del cubano Yunesky Maya, quien se acreditó la victoria. Perdió Luis Cruz.

«Con el favor de Dios esperamos dar lo mejor de nosotros para salir con la victoria mañana” (hoy). Los Toros y los Tigres se enfrenten en el cuarto partido de la serie al mejor de nueve por la corona local y el boleto para la Serie del Caribe que será en Puerto Rico, con los equipos campeones de esa isla, Venezuela, México, Panamá y Colombia.

El veterano receptor afirmó que ganarle al Licey es igual que a otro conjunto, ya que lo importe es el triunfo para el equipo de La Romana, al afirmar que sale en cada partido a cumplir con la tarea que exige el juego.

“Vamos a tratar de ganar de cualquier manera, picheo, robo, toque y ofensiva de poder como fue el caso de esta noche”, sentenció Bethancourt quien aspiró que la cosa sigan saliendo bien y el equipo cumpla los fundamentos.

Fuente: Diario Libre

Comenta: