El Banco de Reservas, informó que además de extender su horario de servicios, de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, acondicionó una gran parte de sus autobancos para el uso peatonal y colocó furgones con cajeros para ampliar y mejorar la atención de sus clientes.

Las nuevas medidas operativas de Banreservas buscan agilizar el servicio, reducir el tiempo de espera y mantener la seguridad de los clientes que acuden a las oficinas comerciales durante el estado de emergencia por covid-19.

El horario temporal para las oficinas que están abiertas al público es de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, también ha sido adoptado por otras organizaciones financieras.

Banreservas anunció que adaptó algunos autobancos para el uso mixto: peatonal y vehicular, en carriles separados, donde las condiciones lo permitan.

El propósito de la iniciativa es proteger a colaboradores y clientes, al disminuir el flujo en las oficinas comerciales y minimizar el contacto directo durante la pandemia.

Banreservas informó, además, que el personal de salud, policial y militar tiene turnos preferenciales en las oficinas, debido a su trabajo extraordinario durante el actual estado de emergencia nacional. Se mantienen también las distinciones para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.

Comenta: