El accidente de tránsito ocurrido en Bávaro este jueves contabiliza hasta el momento 10 personas en estado crítico y cuatro fallecidos, según informan las autoridades de manera preliminar. Ya se conoce que se trataba de un autobús que trasladaba a unos 49 turistas de nacionalidades brasileña, argentina y chilena.

Las identidades de las víctimas mortales no han sido determinadas pero dos de ellas son mujeres. Hasta el momento han sido trasladadas 47 personas a los centros de salud privados de la zona: 15 fueron llevados al centro médico IMG; 14 al centro médico Punta Cana; y 18 a Hospiten. Trascendió que estan solicitando cirujanos para intervenir a los heridos.

En el accidente en Bávaro, algunas personas quedaron atrapadas en el autobús. Comunitarios de la zona optaron por romper los cristales del vehículo para rescatarlas. Se dice que el conductor del autobús trató de evitar chocar un vehículo, pero se deslizó.

El accidente se produjo cuando se dirigían a una excursión a la isla Saona y el conductor del autobús chocó con un muro.

Comenta: