La comunicadora dominicana y ganadora de Nuestra Bella Latina 2015, Francisca, decidió este lunes hacer las paces con su niña interior y tomar una decisión drástica acerca de su cabello y su aspecto.

En medio de la trasmisión en vivo del programa donde labora desde hace siete años, Despierta América, la dominicana dijo que toda su vida se había sentido ser una niña fea y que su cabello no era bonito, razón que la llevó a lacear su cabello a los 11 años y a sentirse mal con su aspecto por entender que solo las de pelo lacio triunfan en la vida.

En compañía de su amigo, el estilista Jomari Goyso, Francisca se cortó el cabello e hizo un llamado a las niñas que piensan que por su pelo rizo o afro no pueden llegar a alcanzar grandes cosas.

En medio de lágrimas dijo que había llegado el momento de pedirle perdón a esa pequeña que una vez se sintió menos por cómo se veía.

Sus compañeros del programa aplaudieron el gesto y la valentía de Francisca, incluyendo a la ex miss universo boricua Dayanara Torres a quien hasta las lágrimas se le salieron con la confesión de la azuana.

Desde hace varios días a través de sus redes sociales, tanto la misma Francisca como Despierta América, habían anunciado que esta haría algo increíble en televisión en vivo, creando una gran expectativa sobre de lo que se trataba.

Comenta: