El pasado miércoles 23 de septiembre, la modelo Gigi Hadid y el ex integrante de la banda británica One Direction, Zayn Malik anunciaron a través de su cuenta de Instagram, con una tierna imagen, el nacimiento de su primogénita.
Desde entonces la pareja ha recibido los buenos deseos y felicitaciones de sus amigos y colegas del entretenimiento, pero la cantautora Taylor Swift y gran amiga de Hadid no escatimó esfuerzos para mostrar lo emocionada que está por el nacimiento de la bebé de su amiga. En una fotografía que colgó la modelo en sus historias de Instagram, se muestra a la pequeña en una manta rosada con la descripción “La tía Taylor Swift la hizo”.

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Gigi Hadid (@gigihadid).
Pero ese ni fue el único obsequio que llamó la atención, pues en la misma fotografía se muestra a la bebé y la descripción “De parte de la tía Donatella”, se puede leer en la imagen en la que se aprecia a la pequeña recostada en una cama, usando un mameluco blanco con el icónico logo de la Medusa de Versace.
Durante la semana, la modelo también ha presumido de los demás regalos que le han hecho diseñadores, como la firma Tommy Hilfiger y su colega Kendall Jenner, quienes le enviaron grandes arreglos de flores.
(El Nuevo Diario /
)