SANTO DOMINGO.- Fue apresado este viernes Boanerges Sánchez Nolasco (a) Warner, quien figura como uno de los buscados en la lista de la red de narcotráfico que dirigia César Emilio Peralta (César el Abusador).

Sánchez Nolasco (a) Warner fue detenido en la avenida 27 de Febrero, informó la Policía.

Al momento de ser detenido Boanerges se trasladaba en un vehículo Hyundai, con placa de exhibición. En el interior del vehículo se encontraron RD$37,000.00, dinero que será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.) para los fines legales, indicó la Policía.

Boanerges Warner Sánchez Nolasco (Warnel), uno de los involucrados en la red de César Emilio Peralta (César El Abusador), fue indultado en 2003 por el entonces presidente Hipólito Mejía, mediante el decreto No. 176-03, mientras este cumplía una condena de siete años por tráfico de cocaína.

De acuerdo a una publicación del grupo cívico Somos Pueblo en su página web, Sánchez Nolasco figura en varios videos apoyando a Hipólito Mejía con otras personas en carros marca Ferrari y Porsche rotulados con la cara de Hipólito y las frases «H 2020» y «Papá ta duro».

Comenta: