Cuando se trata de Yailin Anuel AA no come cuento. La defiende con uñas y dientes.

El rapero ha salido a hacerle frente a quienes critican a su actual novia o hacen referencia a su ex, Karol G, dejando claro que su corazón solo pertenece a la dominicana.

«Yo mato y muero por Jorgina (Yailin)», dijo en su último concierto el cantante, que incluyó dicha frase en su tema «McGregor».

«Yo mato y muero por Jorgina. Apréndansela y paren de estar editando videos que Yailin es lo mejor que me ha pasado», escribió en sus historias de Instagram junto a imágenes de un concierto.

Como reseña People en español, no es la primera vez que el boricua defiende a la dominicana. En otras ocasiones Anuel ha dicho que es capaz de hacer cualquier cosa por su novia, quien constantemente es blanco de críticas por parte de los seguidores.

«Tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases. Dejen de hablar de Yailin, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real», dijo en sus redes sociales. «¿Cuándo tú has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo tú has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo. Nunca, a Yailin nadie la va a tocar», aseguró.

ncluso en un momento amenazó con dar una bofetada al estilo Will Smith a quien se pasara de listo con su Yailin.

Comenta: