Pese a que sabemos mucho de Adele en su plano público, con respecto a sus nuevos discos, participaciones en programas e incluso, recientemente sobre sus cambios físicos, lo cierto es que la artista es muy reservada en el plano privado, pero sobre todo es muy protectora con su único hijo. 

Si, por si no lo sabías, nuestra querida Adele es madre del pequeño Angelo Adkins de 8 años. La cantante fue madre a los 25 años producto de su relación con Simon Konecki, quien fue su esposo hasta el año pasado.

Pero que muchos no sepan que Adele es madre se debe a una simple razón y es que, ella es totalmente sobreprotectora con la imagen de su hijo, a quien mantiene alejado del ojo público y de los agudos paparazzis.

El pequeño Angelo nació el 19 de octubre de 2012, y desde su llegad al mundo, han sido contadas las veces que lo hemos visto en la esfera pública. Eso no quiere decir que no esté con Adele, si no que ella lo mantiene alejado de todo aquello que lo pueda exponer. 

SFM News

Si bien la cantante está muy involucrada en la crianza de su hijo, no hay registros, por ejemplo, de su trayectoria educativa, de sus intereses, imágenes concretas de su rostro o entrevistas donde el pequeño hable. 

Gtres

De hecho, en 2014, la agencia de Corbis Images UK Limited fotografió a Angelo cuando la familia estaba en privado. Las fotos fueron posteriormente publicadas en todo el mundo sin el consentimiento de sus padres. Debido a esto, Adele y Simon demandaron a la empresa ya que las fotografías fueron tomadas durante un tiempo privado y recreativo. El tribunal otorgó a Angelo un acuerdo de 5 cifras en una demanda de privacidad contra la empresa. Es por eso que no hay muchas fotos de él.

Lo que si conocemos de Angelo, es que no cuenta con redes sociales y que su madre, Adele, lo educa como alguien de género neutro. ¿Qué quiere decir esto?Que le permite expresarse plenamente tal como es. De hecho, anteriormente fue visto en Disneyland vestido con un disfraz de la princesa Anna, de Frozen. 

Gtres

Angelo actualmente vive su vida en privado y creemos que cuando tenga más edad, sea él mismo quien decida salir a luz pública o mantener su vida bajo perfil.

¿Conocías al hijo de Adele?

(Upsocl)

Comenta: