Se reporta poca asistencia de empleados en la empresa Codevi, donde en el día de ayer una turba de nacionales haitianos irrumpieron las labores destruyendo cristales y lanzando objetos en protesta tras originarse un accidente donde supuestamente resultaron heridos varios haitianos.

Según informaciones, como medida de seguridad la empresa formuló una lista con los nombres de quienes tienen acceso a la compañía de desarrollo industrialcomo medida de seguridad.

En la puerta del otro lado de Codevi, de la parte haitiana, según informan lo militarizaron por cuestión de seguridad.

Además los empleados que se encuentran en la lista de ingreso, al momento de su entrada deben realizarle una revisión al vehículo en el que se trasladan.

Periodista de CDN intentaron conversar con algunos colaboradores de Codevi estos se negaron a suministrar información, afirmando que no tenían permiso para hablar con la prensa ni emitir algún dato.

Se recuerda que las personas ingresaron al parque y crearon disturbios, irrumpiendo de manera abrupta en algunos depósitos de alimentos y destruyendo parte de las instalaciones.

Durante el incidente, militares del Ejército Dominicano, del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), y miembros de la Policía Nacional, se encontraban desplegados en la zona.

Comenta: