El reconocido periodista Álvaro Arvelo hijo, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), tras ser diagnosticado con Covid-19.

La información la confirmó este lunes el comunicador Najib Chahede, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twittera, donde señala que «Alvarito», se encuentra estable y de buen ánimo.

«Es necesario aclarar, que Don Álvaro Arvelo fue diagnosticado con Covid-19, y por recomendaciones de sus médicos fue ingresado ayer en CEDIMAT de forma preventiva. Se encuentra estable y de buen ánimo», dice tui.

Fuentes medicas del referido centro de salud, indicaron a periodista de Hoy Digital, que por el momento no pueden dar más detalles del estado de Arvelo, ya que eso le corresponde a la familia.

Se recuerda que no es la primera vez que el también comunicador y líder del programa radial «El Gobierno de la Mañana», se encuentra hospitalizado. Desde hace años arrastra situaciones de salud (como el cáncer), que le han llevado a someterse a diferentes procesos médicos.

Comenta: