La profesora Andrea Correa aseguró que quedó “destrozada psicológicamente” luego de enterarse que fueron sus propios alumnos quienes la drogaron e intentaron dar veneno de ratas porque era una maestra muy exigente.

Así lo informó el portal ¨El Heraldo¨, quien señala que la docente aseguró que tras beber de su termo, se descompensó por unas pastillas trituradas que le vaciaron dentro, lo que le causó que tuviera que ser intervenida médicamente durante cinco horas.

“En mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano, el día martes (de la semana pasada) terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos”, escribió en Facebook.

“Estoy destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque tan grave fue que quedé internada inconsciente por casi cinco horas y aún desconozco las secuelas de tal atrocidad sobre mi persona¨, añadió.

Finalmente, advirtió a sus colegas que tengan cuidado con sus cosas personales como termos, botellas de agua o cualquier otro objeto.

La profesora Andrea Correa

¨Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación. Y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad”, puntualizó.

En tanto el papá de la víctima declaró a TN que la mamá de uno de los presuntos responsables admitió la intención de los adolescentes y que la idea inicial era darle veneno para ratas.

“La madre de la menor acusada confirmó el hecho, pero aclaró que la idea fue de otro alumno. Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de rata, para mí es un atentado, un intento de homicidio”, dijo el papá de la maestra.

A través de un comunicado el colegio informó que las autoridades ya tienen conocimiento de la situación.

La maestra solicitó licencia médica porque la droga que tomó le dejó secuelas mismas que se agravaron porque padece diabetes e hipotiroidismo.

Comenta: