El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sugirió al Gobierno ‘enfocarse en trabajar’, en vez de estar perdiendo el tiempo en culpar a la pasada gestión de todos los problemas que atormentan al país en la actualidad.

Martínez apuntó, que los dirigentes del Gobierno solo les falta considerarlos culpables del polvo de Sahara y precisó, que los ciudadanos eligen un candidato para que resuelva los problemas que enfrenta una nación no para que exponga excusas.

El también alcalde de Santiago manifestó que, el accionar de los representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) parecen ser un acto de comiquería y payasearía.

“La incapacidad del PRM y de este Gobierno parece más acto de comiquería y payasearía. A ellos solo les falta decir que el polvo del Sahara es culpa del PLD. Que se pongan a trabajar, que se pongan a gobernar, una parte del pueblo lo puso ahí para que resolvieran los problemas de este país, que muchos hay”, puntualizó.

Resaltó también que, en la Republica Dominicana existen muchas familias sin alimentos para comer y empresas que han quebrado.

Así mismo precisó, que la delincuencia está arropando la isla y que las autoridades debe buscar soluciones.

“Muchas familias que no tienen que comer, muchas empresas que están quebradas y la ola de delincuencia que viene arropando la República Dominicana. Al Gobierno que se ponga a trabajar en vez de estar buscando excusas, que los Gobiernos se ponen para que busquen soluciones”, concluyó.

Comenta: