Abel Martínez, miembro del Comité Político y virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró en San Juan de la Maguana que el PRM encabeza un gobierno de mentiras y que pinta un panorama oscuro para el país.

Asimismo, declaró el 2024 como el “Año de la Liberación” de todos los males que está auspiciando el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el marco de la juramentación de más de 22 mil nuevos miembros que pasaron a formar filas dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante un impresionante acto encabezado por el ex presidente de la Republica Danilo Medina, presidente del PLD la, así como por Charles Mariotti, secretario general, Abel Martínez aseguró que de la mano de un PLD renovado, en el 2024 llegará la liberación de los males que aquejan al país.

Tras felicitar a los nuevos miembros de la organización política, Abel recordó que en su anterior visita a la provincia San Juan, les dijo a los sanjuaneros que su corazón se quedaba latiendo allí y “ese mismo latir es que me impulsa junto al PLD, a trabajar incansablemente para que vuelvan los espacios de oportunidades para la juventud y la mujer, para que construyamos juntos el futuro que anhelamos porque desgraciadamente tenemos un presente oscuro encabezado por el PRM”.

“Vine a decirles unas cuantas verdades; la primera es que el actual es un gobierno de mentiras, porque dijeron que iban a bajar la comida y nos mintieron; dijeron que iban a controlar la delincuencia, nos mintieron; dijeron que iban a dar oportunidades a la juventud, nos mintieron; dijeron que iban a promover el empleo, nos mintieron; que iban a fortalecer el 911 y la salud de los dominicanos y nos mintieron. Dijeron que iban a apoyar los sectores agropecuarios y los han abandonado. Este gobierno es de mentiras, porque prometen y no cumplen, dicen y no hacen, han engañado al pueblo”, manifestó Martínez en medio de grandes ovaciones de los presentes.

El alto dirigente político definió a las autoridades de turno como “el gobierno del mercadeo y la publicidad”, considerando que tras tomar cualquiera de sus medidas improvisadas, “se la pasan chequeando las redes sociales y le dan para atrás”.

Al destacar los miles de millones de pesos invertidos por los gobiernos del PLD en esa provincia en todos los sectores, Abel Martínez aseguró que los avances que se habían dado, han sufrido un gran retroceso con un gobierno actual que “no ha construido ni un camino vecinal, porque no les importa la niñez, la juventud, los envejecientes ni los sectores productivos”.

“El 2024 será el año de la liberación, porque nos liberaremos de las mentiras, de la incapacidad para mantener el precio de los alimentos básicos; nos liberaremos del temor que sienten los dominicanos de salir a las calles, nos liberaremos de un gobierno que ha enlutado a las familias dominicanas porque la delincuencia es quien manda y toman medidas para allantar al pueblo, pero a la época del allante y las mentiras del PRM le está llegando su fin. Es el momento de reivindicar a la clase trabajadora y a los sectores productivos”, señaló Abel.

Comenta: