Desde este lunes, 29 de agosto, iniciará la transmisión del programa “A La Clara con Ramón Tolentino”, a través de las plataformas digitales de De Último Minuto, que forma parte de la empresa Alofoke Medias Group.

El espacio de información y de opinión llegará al público de lunes a viernes, desde las 7:00 de la noche.

Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, aseguró que con el lanzamiento de esta producción se amplían las opciones de contenidos que desde inicio de año han marcado el dinamismo del multimedia, con el objetivo de brindar análisis e informaciones confiables que aporten al bienestar de la gente y al desarrollo de la comunicación dominicana.

En ese sentido, Ramón Tolentino agradeció a la empresa por el apoyo que le ha brindado en cada uno de los proyectos y que con “A la Clara” se busca hacer un periodismo serio y social a favor de todos los ciudadanos que necesitan ser escuchados.

“A La Clara” cuenta con la producción general del periodista Héctor Romero, director de De Último Minuto, quien adelantó que toda la producción técnica está lista para que desde este próximo lunes los seguidores de De Último Minuto y el público en general, dentro y fuera del país, puedan estar conectados con este nuevo programa.

Comenta: